viernes, 12 de diciembre de 2014

Presentación de la nueva campaña institucional "AMA Y VIVE LA JUSTICIA"

La nueva campaña institucional de Cáritas "AMA Y VIVE LA JUSTICIA" es una invitación a construir una fraternidad comprometida, que tiene su raíz en nuestra condición común de ser personas de una sola familia humana, con la miasma dignidad y derechos. Cáritas directamente nos interroga ¿Qué haces con tu hermano? ¿Qué hacemos con nuestros hermanos y hermanas?


Con la campaña Ama y vive la justicia, empedremos un camino hacia las fuentes, a las raíces de nuestra sociedad, para recordarlas, actuar en consecuencia, ser presencia activa y un referente en valores en la sociedad, especialmente en ese tiempo en el que las personas parecen haber perdido valor.

La dignidad de las personas y sus derechos, el trabajo por la justicia y el papel fundamental y transcendente de la comunidad cristiana en la transformación real de los diferentes ámbitos sociales, tanto en su dimensión nacional como internacional, son los ejes principales de esta campaña que desde el anuncio de la esperanza también quiere denunciar todas las situaciones de injusticia que viven las personas más vulnerables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario