miércoles, 31 de diciembre de 2014

Caritas Interparroquial de Daimiel les desea ¡Feliz año 2015!


AMA y VIVE la JUSTICIA.

UNA INVITACIÓN: Mirada amplia y corazón abierto para exigir justicia social. Es hora de movilizarse, de salir a las calles y encontrarse con otros para denunciar las causas que generan pobreza y dolor a miles de personas en nuestro mundo. ¡Sal y muévete por otros!

UN DESEO: Ama y haz lo que quieres. Ama y vive la justicia en todos tus gestos cotidianos, con honestidad, derrochando generosidad y valentía. No dejes pasar de largo las oportunidades que tienes de hacer bien.

UN DERECHO: Recuperar la dignidad de todos los hombres y mujeres de nuestra sociedad y de nuestro tiempo. Pásate a la fila de los in-CON-formes con la realidad, de los CON-compasión, de los CON-coraje para denunciar las situaciones injustas.

UNA PETICIÓN: Alimentos para todos: En el mundo hay 842 millones de personas malnutridas (FAO 2013). El <<clima insostenible>> y las políticas sobre seguridad alimentaria demuestran que no están garantizando la alimentación de las personas más póbres. << ¡Todos hambrientos de justicia, equidad, sostenibilidad ecológica y corresponsabilidad>>. (Declaración de Cáritas Internationalis sobre Río+20)


Caritas Interparroquial de Daimiel les desea ¡Feliz año 2015!



No hay comentarios:

Publicar un comentario